FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Nuestra misión

Desarrollar y ejecutar servicios en todo el ámbito industrial, comercial, inmobiliario y público, con actividades de ingeniería, obras y mantenimiento en todos sus matices; observando con esmero los ejes de calidad, plazos, costo, seguridad y medio ambiente, logrando que todo el personal de INGETERMO sea considerado útil en la cadena de valor de la empresa cliente.

Nuestra visión

Lograr el reconocimiento como una sólida empresa de
mantenimiento industrial, facility management y servicios
inteligentes, en el mercado local como internacional.

Altísima calidad

Especialización

Apertura y solidez

0
clientes satisfechos
0
años de servicio
0
mantenimientos concretados
0
instalaciones eléctricas

Nuestros valores

INGETERMO S.R.L. aplica en su trabajo diario, muchas actitudes y costumbres de trabajo que fueron arraigadas desde los principios laborales de las gerencias. Y los cuales se buscan plasmar en la vida cotidiana de todo el personal dentro de la empresa para una actitud de trabajo sólida, eficiente y de calidad.

Adrián Carraro

Gerencia General

Ética y confianza

Mediante una gestión transparente, respondemos cada necesidad y expectativa de nuestros clientes, proveedores y empleados.

Eficiencia

Asegurando que todo el personal cuente con la necesaria solvencia técnica para cumplir de manera eficiente cada actividad que desarrolle con criterios de Productividad y sustentabilidad.

Compromiso

Con la salud, ofreciendo un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados y contratados.

Responsabilidad Social

Asumiendo nuestras obligaciones empresariales, valorando el esfuerzo de nuestros colaboradores y promoviendo una cultura inclusiva hacia la comunidad y considerando muy seriamente nuestra gestión e impacto medio ambiental.

Trabajo en Equipo

Somos un equipo de profesionales, del cual forman parte nuestros proveedores estratégicos.

Motivación y crecimiento profesional

Consideramos importante a cada uno de los integrantes de la empresa. Tenemos objetivos claros y desafiantes. Tenemos la convicción de que podemos desarrollar y ejecutar proyectos que implican grandes desafíos. Productividad y sustentabilidad.

Flexibilidad

Somos dinámicos por nuestra capacidad y modelo de gestión. Buscamos adaptarnos siempre al entorno cambiante, es un concepto fundacional en empresas tecnológicas