Política de Sustentabilidad

Nuestro compromiso con la sustentabilidad parte de la gestión responsable de las decisiones y acciones que se desarrollan dentro y en nombre de la empresa. INGETERMO pretende generar valor respetando los principios de una empresa familiar, enfocándose en la eficiencia energética, el trabajo seguro y la especialización técnica como pilares básicos de los profesionales del equipo de trabajo, aplicando conceptos generales de dirección y administración basados en las mejores prácticas como una empresa formal y ordenada, con la versatilidad de ser una empresa pequeña y dinámica.

Por ello, propone a todos los que mantienen relaciones con la empresa, directa o indirectamente, trabajar en un ambiente de respeto profesional y personal.

A través de esta política, INGETERMO fundamenta sus prácticas para la triple generación de valor: económico, ambiental y social, apoyando la gestión y el desarrollo de cada uno de sus grupos de interés, en un marco de ética y transparencia.

Propietarios Con una administración justa, ética y transparente que asegure el crecimiento futuro de la empresa y la confianza de todos nuestros accionistas e inversores.
Autoridades gubernamentales En la generación de empleabilidad y crecimiento económico de la comunidad local y nacional, cumpliendo con la normativa vigente.
Empleados Creando un lugar seguro, cómodo y saludable impulsando el entrenamiento continuo, el desarrollo profesional y el crecimiento personal.
Clientes Desarrollando tecnología, servicios y productos innovadores, ambientalmente eficientes, reduciendo el impacto de todas las actividades, que satisfagan la calidad esperada por nuestros clientes.
Proveedores y contratistas Estimulando relaciones de mutuo beneficio que desplieguen el crecimiento y capacidades específicas y técnicas de su cadena de suministro, promoviendo relaciones de largo plazo.
Comunidad Asumiendo un rol proactivo y responsable en la comunidad impulsando el desarrollo de sus instituciones, trabajando de forma conjunta y planificada.

Esta política de Sustentabilidad, que orienta el desempeño de toda la organización, integraran además nuestro Código de Conducta dirigido a todos los empleados, contratados y proveedores mediante un decálogo y reglas de convivencia.

Para INGETERMO es imprescindible respetar y cumplir con estos lineamientos, los que se corresponden con sus debidos procedimientos para su íntegra implementación y evaluación.