Política de inversión Social

INGETERMO desde sus inicios y a través de sus fundadores ha demostrado un fuerte interés por la integración social y hacia la comunidad. En esta actual etapa de expansión y consolidación de sus operaciones, considera estratégico implementar programas y proyectos de inversión social con el firme compromiso de su equipo, por ello asignará recursos de forma responsable, planificada y sistemática.

Las iniciativas de inversión social de INGETERMO buscarán compartir con la comunidad sus valores de empresa familiar, como la integridad en sus decisiones y acciones, el respeto a la diversidad y la promoción de una cultura inclusiva.

La empresa está convencida que llevará adelante sus proyectos promoviendo la participación de la comunidad a través de organizaciones sociales sin fines de lucro, involucrándolas en los procesos de identificación de prioridades, planificación, implementación y evaluación.

Por ello:

Estará siempre atenta a recibir sugerencias, a realizar consultas y entablar el diálogo con los representantes de la comunidad y también con el sector público.
Promoverá el involucramiento de sus empleados en las iniciativas sociales, ya sea participando en la planificación o ejecución de los proyectos, de acuerdo a sus intereses.
INGETERMO asegurará la transparencia en la comunicación de las prácticas de inversión social dirigidas a los grupos de interés y la comunidad.

A partir de esta política, INGETERMO definirá planes con metas y objetivos en tiempos determinados. Los programas, proyectos e iniciativas de inversión social de la empresa se centrarán en las siguientes temáticas:

  1. Diversidad e inclusión. Integración laboral.
  2. Compras inclusivas
  3. Servicios Pro Bono a organizaciones sociales en las especialidades de INGETERMO.