Política de Calidad

Como declara nuestra Misión en INGETERMO se trabaja sobre valores, que se consideran fundacionales, que atraviesan la gestión integral de la empresa:

Ética y Confianza

Mediante una gestión transparente, respondemos cada necesidad y expectativa de nuestros clientes, proveedores y empleados.

Eficiencia

Asegurando que todo el personal cuente con la necesaria solvencia técnica para cumplir de manera eficiente cada actividad que desarrolle con criterios de Productividad y sustentabilidad.

Compromiso

Con la salud, ofreciendo un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados y contratados.

Responsabilidad Social

Asumiendo nuestras obligaciones empresariales, valorando el esfuerzo de nuestros colaboradores y promoviendo una cultura inclusiva hacia la comunidad.

De dichos aspectos fundamentales se desprende nuestra Política de Calidad y se fundamenta en los siguientes objetivos:

  • Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, haciendo que sea sinérgico con nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Cumplir con los requisitos, legales, normativos y contractuales.
  • Garantizar la mejora continua en nuestros procesos, métodos de actuación y en las relaciones con las partes interesadas, mediante el establecimiento de una gestión eficiente, sostenible y de responsabilidad social integral.
  • Promover la comprensión y difusión de nuestra política de calidad entre las partes interesadas, mediante la formación y comunicación continua.
  • Lograr un crecimiento sostenido en la actividad de INGETERMO de forma coherente con los valores de nuestra organización y la comunidad.

Por lo antes dicho, la Dirección de INGETERMO, como parte de su compromiso de ejercer un rol de liderazgo activo, promueve la mejora continua, definiendo y revisando periódicamente todos los aspectos de la organización relacionados con el Sistema de Gestión de Calidad y las políticas generales de la empresa.


La Política de Calidad es la antesala del proceso