Filosofia empresarial, Principios y Valores

130

clientes satisfechos

15

años de servicio

352

mantenimientos concretados

178

instalaciones eléctricas

Ingetermo S.R.L. es una empresa dinámica, compuesta por profesionales y especialistas de larga trayectoria y experiencia en las disciplinas de los servicios que ofrece.

Las estrategias de trabajo y servicios Ad-Hoc se basan en garantizar altísima calidad y especialización para cada necesidad, asegurando solidez a los clientes y convirtiendo a Ingetermo en un socio tecnológico.

Nuestras actividades tienden a la consecución de resultados de mediano y largo plazo bajo criterios de sostenibilidad económica y técnica.

Nuestros Valores

  1. Ética y Confianza: mediante una gestión transparente, respondemos cada necesidad y expectativa de nuestros clientes, proveedores y empleados.
  2. Eficiencia: asegurando que todo el personal cuente con la necesaria solvencia técnica para cumplir de manera eficiente cada actividad que desarrolle con criterios de Productividad y sustentabilidad.
  3. Compromiso: con la salud, ofreciendo un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados y contratados.
  4. Responsabilidad social: asumiendo nuestras obligaciones empresariales, valorando el esfuerzo de nuestros colaboradores y promoviendo una cultura inclusiva hacia la comunidad.
  5. Trabajo en Equipo: somos un equipo de profesionales, del cual forman parte nuestros proveedores estratégicos.
  6. Motivación y crecimiento profesional: consideramos importante a cada uno de los integrantes de la empresa. Tenemos objetivos claros y desafiantes. Tenemos la convicción de que podemos desarrollar y ejecutar proyectos que implican grandes desafíos.
  7. Flexibilidad: somos dinámicos por nuestra capacidad y modelo de gestión. Buscamos adaptarnos siempre al entorno cambiante, es un concepto fundacional en empresas tecnológicas.